miércoles, 23 de marzo de 2016

QUERER ESCRIBIR

Desde siempre he querido tener mi blogg, pensado que  sería buena en esto, a menudo la gente me lo dice, aunque creería que me daba miedo.

No se si les ha pasado, que están en alguna situación y se les vienen a la mente excelentes frases dignas de un post pero al momento de teclear, esa frase pierde gracia, he llegado a pensar que en realidad mi cerebro lo distorsiona todo intentando arreglarlo pero al final no queda nada de lo que era en su origen y decido borrarlo. Bueno a mi me pasa todo el tiempo.

Ya se que eso no me hace escritora o poeta, que tendré días malos, y otros días tan buenos que gritaré entre letras. Solo quiero hacer esto (como muchos otros) por pasión.

Me gusta lo que a mi parecer son buenos libros, series y películas.
Soy la típica chica cliché, que vive enamorada de los personajes de los libros, que ama la lluvia, el café y los besos románticos, aun que aveces me siento la heroica mujer guerrera de mi pueblo que moriría en una revolución, que se ha cansado de la injusticia y quiere ver un mundo mejor.

Quien sea hoy, depende de como me halla despertado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario